Sobre Nosotros

Compras 360CR, es una empresa de carácter Pyme, un emprendedurismo que desea abastecer a un mercado emergente, dispuesto a realizar experiencias de compras en línea de una manera eficiente, rápida y confiable. Deseamos ser esa compañía que une productos de alta calidad con un cliente que gusta del buen gusto y que desea tener una experiencia de compra totalmente satisfactoria.

Somos un selecto grupo de profesionales en “dropshipping”, los cuales consideramos que las ventas online, requiere de apoyo, confianza y calidad. De ahí que nos especializamos en las ventas de prendas de vestir para: caballeros y damas. Así como accesorios y tecnología.

Deseamos nuestros clientes tengan la experiencia de cuando ingresan a la e-commers sea como entrar a una tienda departamental, donde encuentre de todo, puede experimentar los productos, puede realizar las compras de manera virtual y pueda recibir los productos que compran con entrega todos los lunes y miércoles.

Nuestro equipo esta conformado por: ventas, distribución y administración.

Sr. Jorge Chavarria A.: encargado de distribución y abastecimiento: con mas de 15 años en la distribución, abastecimiento y ventas en la zona norte del país y el GAM (Gran Area Metropolitana), en el comercio de accesorios de alta gama en tecnología. Correo Electrónico: ventas1@compras360cr.com, teléfono: +506 6160 5329

Sr. Luis Alberto Chavarria: encargado administrativo. Goza de 25 años en el desarrollo y control de proyectos nuevos, y existentes. Con amplia experiencia en servicio al cliente y atención de sugerencias. Correo Electrónico: gerencia@compras360cr.com

Ordena Vía Whatsapp
📲 ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿Cómo Podemos ayudarte?